Ajusta el porcentaje de aprobación para las asignaciones

Las asignaciones son una herramienta para que los estudiantes apliquen y desarrollen los conocimientos adquiridos en un curso. Asigna las preguntas o actividades que impliquen una respuesta desarrollada por parte de los estudiantes, es en esto donde se diferencian de las evaluaciones. 

Como instructor o administrador de un curso puedes crear las asignaciones desde la Edición del Curso. En la pestaña de asignaciones podrás crearla, estableciendo un título y la descripción de la actividad a elaborar, así como adjuntar archivos relacionados a la misma.

Selecciona las configuraciones que te convengan para la asignación, así como la base de calificación (ej. evaluar sobre 100, 20, 10…), fecha y hora límite de entrega, si afecta o no el promedio del estudiante, si será posible para el instructor cambiar la calificación, también si se considera como aprobada una vez entregada, copiar el contenido de la asignación en el cuadro de respuesta y establecer la puntuación con la que se considera aprobada.