Estados de Cursos

¿Qué son los “Cursos Activos”?

Son aquellos que pueden ser tomados por los estudiantes de tu escuela online. Organízalos por título, fecha de activación o número de estudiantes, ya sea de manera ascendente o descendente.

¿Qué son los “Cursos Inactivos”?

Los cursos pueden encontrarse en esa condición porque se encuentran en etapa de borrador, en la cual el profesor aún está agregando el contenido del curso. También pueden estar en la etapa pendiente, en la que el profesor ya solicitó la publicación del curso y se encuentra en espera de la respuesta a la activación del administrador. Por último, los cursos desactivados son los que se publicaron en algún momento, pero por algún motivo no fueron dados de baja de la plataforma.

¿Qué son los “Cursos Comprados”?

Son los cursos adquiridos de la Biblioteca de Cursos de Teachlr por parte de la administración de la plataforma para ser asignados a los usuarios.

¿Cuál es la diferencia entre la Biblioteca de Cursos de Teachlr y la Biblioteca Pública?

Los cursos que se encuentren en esta última no necesitan ser asignados para que un usuario lo pueda tomar, mientras que los de la Biblioteca de Cursos de Teachlr sí deben asignarse. Los usuarios pueden tomar y elegir libremente el curso que quieran, siempre y cuando se mantengan en esta sección.